Registro, selección y medición son las tres etapas definidas.

Las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD), dieron a conocer la estrategia con la que se definirá a la o él “Responsable Nacional de Construir un Frente Amplio por México”.

«Va por México» rompió la incertidumbre del rumbo que comenzaría a tomar, especialmente ante el arranque de campañas del bando de la Cuarta Transformación (4T), así como la dimisión del proceso electoral por parte del panista Mauricio Vila y Germán Martínez, del grupo plural — este último, detallando que fue por desacuerdo con la estrategia recién anunciada.

El proceso constará de tres etapas: la primera en la cual las y los aspirantes se registrarán; la segunda en la que se escogerán a las y los tres con más apoyos, y la tercera en la cual se definirá a la o el próximo “Responsable Nacional de Construir un Frente Amplio por México”.

El método contemplará participación en foros, consultas y estudios de opinión pública y arrancará el 4 de julio, con miras a definir a su candidato o candidata en el próximo septiembre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *