La tarde de este jueves tuvo lugar un violento hecho de sangre al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Manantial, del municipio de Gómez Palacio, Durango. Ahí un hombre de 40 años de edad, fue atacado por su compañero de parranda con un arma blanca.
El ahora afectado responde al nombre de José Clementino Rivera García de 40 años, vecino del fraccionamiento Rincón San Alberto, en aquel municipio, presentando al momento de su internamiento: Una herida punzo-penetrante en región de abdomen lado izquierdo.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se encontraba en compañía de Gustavo “N”, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Manantial, perteneciente al municipio de su residencia, momento en el que comenzaron a discutir por problemas baladíes, tomando éste último un objeto punzocortante con el cual lesionó a José, ocasionándole la herida antes descrita, siendo trasladado por sus familiares para recibir atención médica a un hospital de Gómez Palacio.