Por: Joshael Rojas Sarabia
La fracción del PRI en cabildo mostró un frente unido tras los comentarios descalificatorios a la regidora Arlina Adame por un líder social por el trabajo realizado al frente de la Comisión de Actividades Económicas.
En los últimos meses el trabajo de la regidora ha sido ampliamente criticado por los pequeños comerciantes, sin embargo, los regidores priistas y la Síndico Municipal Alicia Gamboa consideran innecesarios comentarios insultantes a la persona de la regidora.
“Haría un llamado a quienes estamos involucrados en este tema a poder comunicarnos de mejor manera a tener un diálogo constante pero sobre todo con el respeto que merecemos como ciudadanos” señaló Alicia Gamboa.
“Lo peor que puede pasar es que gane la anarquía y todo el mundo haga lo que quiera, siempre estarémos por el reordenamiento de la ciudad de Durango” declaró el regidor Pedro Silerio.
Los regidores destacaron que no van a tolerar este tipo de señalamientos y que incluso están contemplando acciones legales, “La comisión ha sido transparente y hemos trabajado apegados a reglamentos, no a todos les gusta el orden y el tamaño de los insultos es proporcional a la desesperación que algunas personas tienen porqué estamos aplicando una reglamentación y no los intereses personales.” declaró la regidora Arlina Adame.