Por: Joshael Rojas Sarabia 

La directora del DIF municipal Isabel Ontiveros destacó, que dentro de los recorrido para apoyar a personas sin hogar, han detectado que la gran mayoría suele mentir en sus datos personales, ya que no localizan a sus familiares. 

“Hemos dado con algunas familias de estas personas y pues es lamentable comentarte que la familia de estas personas no los quieren ya en casa” señaló Isabel Ontiveros quien dijo desconocer las historias personales de cada indigente y lo que lo llevó a vivir en las calles.  

La Directora del DIF Municipal destacó, que el operativo no se dejará de hacer y que se ha vuelto una rutina para los indigentes el resguardarse en el albergue municipal, para darse un baño, cortarse el cabello e incluso cambiar sus ropas. 

“Nosotros recorremos con seguridad pública protección civil y algo bien importante con derechos humanos, porque pues como te comento, no vamos a violentar los derechos de ellos” Isabel Ontiveros invitó a la ciudadanía duranguense a reportar a estas personas a la dirección municipal del DIF quien se encargará de la atención de esta persona.  

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *