Por: Joshael Rojas Sarabia 

La presidenta de CANACO Nayeli Victorino García señaló, que por el momento no han tenido reporte de alguno de los agremiados por amenaza de cierre a pesar de que si se ha reportado un trimestre complicado para las empresa. 

Victorino García destacó, que los agremiados también se han comprometido con el pago de las utilidades en la que tienen como fecha límite el 15 de junio, la presidenta de la CANACO agregó, que a nivel nacional se ha vivido una baja en ventas por lo que han sacado estrategias como el “Hot Sale” para incentivar a la compra por parte de los mexicanos. 

La CANACO ya está preparando sus propias estrategias para incentiviar a la compra y publicitar sus empresas, una de las herramientas que se han usado son las plataformas digitales que por medio de “México Digital” se han capacitado para incluirse en plataformas digitales como mercado libre o crear una plataforma propía. 

Hasta el momento solo el 5% de las empresas anexadas a la CANACO cuentan con este tipo de plataformas digitales de venta de sus productos, sin embargo, impulsarán a que más empresas incursionen en estas herramientas que son cada día más usadas por los ciudadanos. 

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