En el transcurso de la madrugada de este sábado se suscitó un violento hecho de sangre al exterior de un velorio en la localidad Lajas, del municipio de Guanaceví, Durango, ahí hombres armados abrieron fuego contra dos personas y les quitaron la vida para luego huir, cabe señalar que están plenamente identificados.
Los ahora finados responden a los nombres de César Edin Ceballos Vega de 24 años y Emilio Vega Pineda de 46 años, domiciliados ambos en la localidad en mención siendo su causa de muerte heridas por disparo de arma de fuego.
Los hechos se dieron durante la madrugada del sábado cuando se recibió un reporte por parte de Seguridad Pública de Guanaceví mencionando que, en la localidad antes citada, a un costado del salón ejidal, se encontraban los cuerpos de César y Emilio, apreciándoles a simple vista heridas por arma de fuego, mismas que les ocasionaron Adolfo “N” y Jorge “N” quienes huyeron del lugar, por lo que se trasladó al sitio el gabinete de la Fiscalía.
Asimismo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes, para dar con el paradero de los presuntos agresores.