Este domingo trascendió el fallecimiento de cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un accidente en la zona serrana del municipio de Tamazula, Durango. El vehículo en el que viajaban cayó a un barranco y durante el incidente otros cinco militares resultaron lesionados.
Según información que no ha podido ser confirmada oficialmente los ahora finados fueron identificados como Roberto Hernández Roldán de 24 años, Mateó Ibarra Canuto de 24 años, Horacio Mauricio Sánchez de 20 años y David Pérez Hernández, de 39, de quien no ha sido precisado su lugar de origen.
Los primeros informes señalan que fue durante un recorrido en un camino del poblado Pie de la Cuesta de Palmillas del municipio en mención cuando el conductor del vehículo Humvee perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad resultando en las muertes y lesiones de los tripulantes
Posteriormente solicitaron el apoyo a las corporaciones de rescate, incluso hubo movilización de una aeronave del ejército para trasladar a los lesionados a distintos hospitales de la región en Culiacán, cabe señalar que varios de ellos presentaban heridas de gravedad.