• Por un Durango más limpio, tranquilo y ordenado con el Presupuesto Participativo.
• Por primera vez los duranguenses tienen la oportunidad, de decidir cuáles obras se deben hacer
Por primera vez, los duranguenses decidirán en qué obras se ejercerán los recursos municipales a través del Presupuesto Participativo 2023, que impulsó Toño Ochoa y aprobó el Cabildo, con 50 millones de pesos, reconoció Minka Hernández Campuzano, presidenta del PAN Municipal.
Es una gran oportunidad para que las personas de las colonias y de los poblados, que han manifestado alguna necesidad, ahora participen y compitan con sus proyectos, a fin de que sean seleccionados y se lleven a cabo, destacó.
Puntualizó que los duranguenses, además, tendrán la certeza y legalidad del procedimiento, al contar con la intervención del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y del Instituto Nacional Electoral (INE).
Estos 50 millones de pesos se sumarán a los más de 300 millones del Programa Anual de Obra Pública 2023; seguramente en los próximos meses su aplicación se reflejará en mejores espacios públicos, obras, caminos rurales y muchas más.
Se prevé que la convocatoria sea lanzada el próximo 15 de abril, a partir de ahí la gente debe aprovechar esta gran oportunidad para sumarte a la construcción de un Durango más limpio, tranquilo y ordenado.