La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, logró la detención de dos sujetos acusados de agredir a un árbitro.

Se trata de Emanuel Roberto “N” de 26 años de edad y Miguel Ángel “N” de 38 años, señalados por el delito de agresiones calificadas en agravio del árbitro Eduardo Castro Castillo, de 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo, en la cancha de futbol rápido de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, donde se llevaba a cabo un partido. En un momento dado el árbitro, identificado como Eduardo, marcó una falta al equipo Hamburguesas El Alacrán, lo cual molestó a uno de los jugadores, quien de inmediato se fue a los golpes.

Eduardo recibió un puñetazo en la cara, al parecer propinado por un jugador de nombre Emanuel Roberto, debido a la fuerza del golpe, Eduardo cayó al piso inconsciente, y después llegó y lo remató su compañero que estaba de portero, de nombre Miguel Ángel, para luego darse a la fuga.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *