Este domingo se pudo conocer sobre la atención que personal de la Cruz Roja Mexicana en Durango, le brindó a 17 personas, todos miembros de una familia que decidió celebrar una fiesta al interior de una habitación del auto hotel Niagara ubicado en la salida a la carretera a Mazatlán, ahí los afectados sufrieron intoxicación por el exceso de cloro en la alberca.

Información que todavía no se hace oficial, reveló que fue alrededor de la una de la mañana que una llamada al sistema de emergencia alertó sobre la presencia de siete menores de edad y diez adultos que sufrieron los estragos de cloro en el agua tanto en ojos, nariz, garganta y piel por lo que al lugar acudió también personal de Protección Civil para brindar mayor atención.

Los menores fueron trasladados todos al Hospital Materno Infantil presentando cruzados agudos por intoxicación con cloro, se desconoce si hay algún caso de gravedad, mientras que los adultos recibieron atención ahí mismo en las instalaciones del motel.

Serán las autoridades correspondientes las que determinen la responsabilidad de los encargados de este establecimiento y si hay denuncia por daños de parte de los afectados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *