El relevista tuvo una gran actuación en el bullpén y podría tirar el viernes
Isaac Jiménez tiró este sábado en el bullpén y demostró que está apto para los juegos de pretemporada.
El oaxaqueño hizo pitcheos de mucha velocidad, pero sobre todo controlados y bajitos, bajo la mirada de Juan Antonio Peña, el coach de desarrollo de Generales de Durango.
“Gracias a Dios nos estamos sintiendo muy bien después de la operación, estamos mejorando día con día”, dijo Jiménez, al terminar sus pitcheos.
El derecho fue operado exitosamente el año pasado, tanto así que terminó con sus lanzamientos de 96 millas con Águilas de Mexicali.
“Gracias a Dios terminé pitcheando, sin molestia, gracias a Dios tuve bien invierno”.
Jiménez, quien tiraría el fin de semana próximo, pinta para ser parte importante en las últimas entradas junto con Diego Moreno y Rodrigo Benoit.
Además, tiraron bullpén Wendolyn Bautista, Isaac Briones, Hendrick Briones, mientras que Diego Moreno y Kobby López tiraron de una distancia más cercana.
SE CONTAGIÓ VALDÉS
En la práctica, contra la máquina, José Ramón Valdés sacó varias pelotas, motivado por batear junto a Aneury Tavárez y Alberth Martínez.
Los esterales le dieron consejos al rosarense, quien demostró la fuerza.
GRAN TRABAJO DEL “PEPO”
Alejandro Rivera tuvo una ardua labor, al recibirle a todos los del bullpén, además de batear en la malla y contra la máquina.
El duranguense ha crecido enormidades y es uno de los prospectos más sólidos de la organización.