- Una pequeña escuela cristiana fue el escenario de lo que quedará en la memoria como uno de los más terribles sucesos en los EE.UU.
Fue el pasado lunes cuando alrededor de las 10:00 horas el departamento de policía recibe un llamado de auxilio reportando a una persona que ingresó disparando a la escuela The Covenant School, una escuela presbiteriana. Según reportes de la misma policía se sabe que tan solo 15 minutos después de la llamada de auxilio es que la persona habría muerto.
¿Qué se sabe al respecto?
El reporte de la policía de Nashville Tennessee indica que el número de personas fallecidas es de seis, de los que se menciona, 3 eran alumnos de la escuela. Siendo la policía quien efectúa los disparos que terminan con el camino de esta persona.
En el transcurso de las horas, a través de una conferencia de prensa se reporta que, Audrey Hale de 28 años fue responsable de realizar este acto, quien al momento se encontraba en posesión de dos armas de asalto, así como una pistola. Con las investigaciones, se informa el hallazgo de dos escopetas al interior del domicilio de Hale una de ellas de cañón recortado.
Destacan que Hale habría sido alumna de la escuela, aunque se desconoce si tendría algún vínculo o pariente dentro de la institución. La policía señaló que Audrey contaba con un mapa detallado de la escuela y que estuvo vigilando el edificio previo a perpetrar la masacre.