Nacional
El dirigente nacional del PRI dijo que no lo intimidarán y que aunque buscan encarcelarlo a como de lugar, él seguirá «echado para adelante» por amor a México.
Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, aseguró que vive una campaña de desprestigio y calumnias a fin de debilitarlo y romper la coalición Va por México de cara a las elecciones en el Estado de México y Coahuila, pero advirtió que no lo echarán para atrás y antes tendrán que matarlo para lograr callarlo.
El priista aseguró que esta campaña es orquestada por el gobierno federal que vio en la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, el medio por el cual hacerlo.
Alito Moreno aseguró que emprenderá acciones legales, incluida una denuncia por espionaje tras la filtración de diversos audios por parte de Sansores al señalar que lo que buscan con todo ello es intimidarlo, pero aseguró que no tiene nada que ocultar.
Respecto a las propiedades y a la investigación de la Fiscalía de Campeche por presunto enriquecimiento ilícito, el dirigente del PRI dijo que los inmuebles que señalan los compró desde antes de ser gobernador de Campeche e incluso se encuentran en sus declaraciones patrimoniales y fiscales.
Agregó que su viaje fuera del país fue para denunciar ante organismos internacionales los atropellos de los que ha sido víctima para que centren su atención ante estos hechos que están ocurriendo en el país.
Reiteró que la alianza entre PRI, PAN y PRD está firme y juntos ganarán el Estado de México y Coahuila en 2023 y un año después la Presidencia de la República.