En atención a un llamado de auxilio realizado por una persona del sexo masculino al servicio de emergencia 911, policías preventivos adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, acudieron para detener a Kevin Jovany “N” y Alay “N” de 22 y 28 años respectivamente, acusados de agresión verbal y física.
Según la parte afectada le causaron golpes en varias partes de su cuerpo, lo que ameritó ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica I del Seguro Social para su valoración.
Por este motivo dichos sujetos fueron ubicados y remitidos, precisamente en prolongación Pino Suárez entre la vialidad Antiguo Camino al poblado Benito Juárez y calle Cañón del Mezquital de la colonia J. Gpe. Rodríguez; posteriormente fueron ingresados a los separos de la Estación Central, donde fueron certificados por el médico en turno, en primero y segundo grado de ebriedad, luego de los trámites de rigor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde tendrán que responder por lo que les resulte de los hechos antes descritos.