La tarde de este martes tuvo lugar un accidente automovilístico de tipo volcadura en la carretera que conduce del municipio de Nazas hacia la localidad Pedriceña, perteneciente a Cuencamé, Durango. Como resultado una mujer de 48 años perdió la vida y una niña de 7 años resultó lesionada.
La ahora finada respondía al nombre de Caridad Fuentes Hernández de 48 años de edad, vecina del municipio de Nazas, siendo su causa de muerte traumatismo craneoencefálico, mientras que la niña lesionada de 7 años de edad es vecina de San Luis del Cordero, presentando múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.
Fue aproximadamente a las 18:00 horas, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Geo Metro, modelo 1997, color azul, circulando por el tramo carretero que conduce del municipio de Nazas hacia la localidad Pedriceña, perteneciente a Cuencamé, Dgo., y aproximadamente a dos kilómetros de distancia del poblado Emilio Carranza, Caridad perdió el control del volante y se volcaron, por lo que al resultar lesionadas fueron trasladadas para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar donde Caridad perdió la vida momentos más tarde.