Soy un duranguense de tiempo completo, aseveró el candidato a presidente municipal de la coalición Va por Durango, Toño Ochoa, en rueda de prensa posterior a su arranque de campaña.
Dijo sentirse orgulloso de la tierra en la que creció, y que, al igual que muchos, es un duranguense que le ha apostado a su ciudad, y seguirá entregado, con toda su energía y capacidad, por el bienestar de las familias de Durango.
Pidió a los duranguenses, trabajar para que volvamos a sentirnos orgullosos de nuestra tierra, de nuestros orígenes y de las costumbres que tenemos.
En relación al evento de inicio de campaña, expresó que lo que se vivió fue una auténtica fiesta democrática, en donde se demostró la unidad al interior del PAN, PRI y PRD.
“Estamos unidos en una causa muy especial: el orgullo por Durango”, indicó Toño Ochoa.
Sin embargo, señaló que el orgullo se debe traducir en hechos y resultados, “en una visión de ciudad que nos permita traer bienestar para las familias, igualdad de oportunidades para las mujeres y los hombres”.
Cuestionado sobre las encuestas que lo ponen por encima de sus adversarios, recalcó que “no debemos echarnos a la hamaca”, sino al contrario, que eso debe motivarlos a seguir adelante.
“Vamos a recorrer casa por casa, calle por calle, como siempre lo hemos hecho”, agregó.
“Vamos por más bienestar para las familias, vamos por más igualdad entre hombres y mujeres, vamos por el bienestar de cada uno de los duranguenses”, finalizó el candidato.