Una niña de 14 años de edad, perdió la vida la noche de este domingo tras ser atropellada cuando consumía tacos en un puesto de la vía pública, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la avenida Francisco Villa de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. El presunto responsable fue detenido.
De quien perdió la existencia por razones de Ley no se pueden dar a conocer sus generales, solo que tenía su domicilio en la colonia El Foce, de aquella comunidad, siendo su lugar de deceso un hospital de aquella municipalidad, presentando como lesiones, múltiples traumas en la mayoría de su cuerpo.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 22:40 horas, cuando se encontraba cenando en compañía de sus padres, en un puesto de comida ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la avenida Francisco Villa, momento en el que un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, color blanco, conducido por Francisco “N” de 49 años, se impactó contra dicho negocio, quedando la menor sin vida en el lugar.
Mencionar, que el conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.