FOTO ILUSTRTIVA

El medio día de este lunes se registró un accidente domestico en un hogar de la localidad La Zarca del municipio de Hidalgo, Durango. En el lugar una niña de un año y ocho meses de edad, sufrió la amputación de varios dedos de su mano, tras meterlos en un molino.

De la pequeña por razones de Ley no se pueden dar a conocer sus generales solo que tenía su domicilio, solo que tiene su domicilio en la localidad antes citada, siendo ingresada al Sanatorio San José de Gómez Palacio, presentando amputación traumática de los dedos índice, medio y anular, sin especificar en que mano.

Los hechos se dieron este domingo aproximadamente a las 12:30 horas, cuando se encontraba en el patio trasero de su domicilio, momento en el que accidentalmente introdujo la mano en un molino, ocasionándose las lesiones ya descritas, por lo que al percatarse sus familiares, de inmediato la trasladaron para recibir atención médica a la Cruz Roja de aquella región y debido a la gravedad de las lesiones hacia el nosocomio antes citado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *