Nacional

El Presidente López Obrador reveló que no se han encontrado cuerpos, que el informe recibido indica que se hallaron dos vehículos, y casquillos en unas bolsas, posiblemente relacionados con los hechos.

El día de ayer fueron asesinadas a balazos 17 personas afuera de un velorio en San José de Gracia en el municipio de Michoacán por parte de civiles armados, hasta el momento sus cuerpos no han sido localizados lo dio a conocer el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa de esta mañana, López Obrador apuntó que le llama la atención el hecho de que no haya cuerpos tras estas ejecuciones, y pidió a los medios de comunicación no dar como un hecho el video que salió a la luz en redes sociales.

«Primero esperar a que tengamos la información, porque el reporte que nos envió la fiscalía y el gobierno de Michoacán es que no han encontrado cuerpos. Sí hay evidencias de que hubo un enfrentamiento, hay casquillos, creo unos restos, pero no los cuerpos».

Deseo con toda mi alma que no sea como ellos lo están dando a conocer, reiteró el presidente y comentó que ya se realiza la investigación correspondiente.

López Obrador arremetió contra quienes se han adelantado contra esta masacre, a quienes calificó como de mala fe para intentar desacreditar a su Gobierno.

El mandatario mexicano afirmó que en próximas horas habrá más información sobre este caso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *