Kate Middleton

No importa la ocasión, la esposa del príncipe William siempre acapara todas las miradas, ya sea por sus outfits ultra glam o por sus beauty looks impecables.

No tenemos pruebas pero tampoco dudas. Kate debe de tener una rutina rigurosa de belleza, en la que aplicar los pasos necesarios y correspondientes para su tipo es un infalible de todos los días, y es que una piel perfecta no se logra por arte de magia, de hecho el secreto está en nunca irte a la cama maquillada, en hacer una limpieza profunda y claro, usar los productos e ingredientes que le den a tu piel ese cuidado y máximo glow.

Se rumora que el aceite orgánico de rosa mosqueta de la marca Trilogy, es uno de los favoritos de la royal, pues entre sus principales funciones está la de nutrir y reparar.

Colores neutros, smokey eyes muy sutiles y una piel luminosa, son los must de Kate cuando hablamos de maquillaje. Y la realidad es que es muy raro verla con un look diferente, pues sabe que este acabado es una apuesta segura, claro, además de que debe de cumplir con el protocolo de la realeza y un maquillaje estilo Euphoria, no entra en el radar.

Kate Middleton

El punto clave para considerar es que en el mundo del maquillaje menos siempre es más, y que un makeup no makeup look es un acierto sin importar la ocasión. Para lograrlo solamente asegúrate de tener ciertos puntos en mente: preparar muy bien la piel, es decir, tener una buena rutina de belleza con los aliados adecuados que van desde sueros, cremas, hasta un primer. En cuanto a productos de maquillaje, las texturas en crema son un infalible ya que se funden perfectamente con la piel creando un acabado mucho más fresco y natural.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *