La Fiscalía del estado confirmó el fallecimiento de una persona del sexo masculino de 81 años de dad, quien pereció calcinado al interior de una labor del municipio de Topia, Durango. Al parecer se trató de un accidente cuando el octogenario realizaba una quema controlada.

El ahora finado respondía al nombre de Emiliano Ortega Núñez de 81 años, con domicilio conocido en la localidad La Colmena, de Topia, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero aproximadamente a las 18:30 horas, cuando fue localizado por sus familiares sin vida y calcinado al interior de una labor, que presuntamente se incendió cuando realizaba una quema controlada, ubicada en el poblado de su residencia, por lo cual dieron inmediato aviso a la autoridad correspondiente, tomando conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo., quien ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de aquella Unidad Regional, para la práctica de la necropsia de ley.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *