Espectáculos.
Regrésale a la piel la luminosidad perdida y dale ese glow máximo.
Sí, la falta de nutrientes en la piel puede ser la verdadera culpable de los signos de envejecimiento. Por eso es necesario identificar si tu piel necesita hidratación, así que toma nota pues te decimos cuáles son las señales a las que debes de poner atención.
Ojeras: No importa que duermas más de ocho horas y que tu genética diga lo contrario, siempre tienes ojeras muy marcadas. Bueno, pues el motivo puede ser que justamente necesitas hidratar esta zona, pues recuerda que también es una de las más delicadas ya que la piel suele ser mucho más delgada. Además de usar un contorno de ojos tanto en el día como antes de dormir, puedes apostar por parches de hydrogel y utilizarlos de una a dos veces por semana, o cuando sientas que más lo necesitas. ¿Unos de nuestros favoritos? Sí, los de Momiji. ¡Los amamos!
Líneas finas: Las temidas patas de gallo ¡ya aparecieron! y las líneas finas se apoderan de tu cara poco a poco. Es momento de poner una solución lo antes posible. Así que una vez que hayas identificado tu tipo de piel, asegúrate de incluir un suero en tu rutina que tenga como propósito atenuar las líneas de expresión.
Resequedad: ¿Sientes la piel acartonada, seca, sin brillo? Es momento de que empieces a usar una crema hidratante cuanto antes. Aplica en las mañanas, pero jamás te olvides de usarla en la noche, pues recuerda que es cuando dormimos cuando las células se regeneran, así que asegúrate de consentirla y ten dulces sueños.
Pelo opaco: ¿Sabías que el pelo, al igual que las uñas, es una extensión de la piel? Y sí, también merece el mismo cuidado. Si está opaco, sin brillo, con una orzuela de miedo y además se te cae, entonces hay que hacer algo al respecto. Lo primero es evitar el uso constante de herramientas de calor como secadoras y planchas; si te lo pintas muy seguido, también puede ser buena idea que te replantes dejarlo en su color y bueno, no está de más decir que ¡hay que despuntarlo!
Además de tener una rutina rigurosa de belleza, también es importante tener en cuenta que somos lo que comemos, así que el tener una dieta balanceada y tomar suficiente agua, también serán el secreto para llenar la piel de hidratación.