Espectáculos.
Su esperadísima temporada de conciertos en el Caesars Palace no pudo ni comenzar, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.
Adele se disculpó de una manera muy emocional con sus fans, después de anunciar que se vio obligada a reprogramar su residencia en Las Vegas. La cantante de Easy On Me rompió en llanto mientras se disculpaba con quienes habían viajado para verla, pero admitió que «no está lista».
En el conmovedor video que, aún así, dejó a muchos molestos, sostuvo su cabeza entre sus manos y dijo: «Escuchen, lo siento mucho, pero mi show no está listo. Hemos intentado absolutamente todo. No podemos armarlo a tiempo para que sea lo suficientemente bueno para ustedes».
Sin poder contener el llanto, la cantante de 33 años aceptó que se está viviendo un tiempo muy difícil para todos y los proveedores de los shows en vivo no son la excepción: «Los retrasos en la entrega y el coronavirus nos han destruido por completo; la mitad de mi equipo están enfermos».
Adele se quebró aún más cuando aceptó tajante: «Y ha sido imposible terminar el espectáculo». Realmente triste y preocupada por decepcionar a sus seguidores, entre sollozos continuó: «No puedo darles lo que tengo en este momento, porque estoy destrozada y lamento que sea en el último minuto».
Para este punto no pudo ya detener el llanto: «Hemos estado despiertos durante más de 30 horas para tratar de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Estoy tan molesta, realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron de nuevo. Lo siento mucho, mucho».
Entonces la británica se comprometió con su público al que le falló en esta ocasión: «Vamos a reprogramar todas las fechas, estamos en ello ahora mismo Tengo que terminar mi show y voy a llevarlo a donde se supone que debe estar. Lo siento mucho, ha sido imposible, nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo».
Adele sollozó mientras se inclinaba para apagar su cámara, y agregó: «Lo siento mucho, lo siento». Para dejar por escrito este pacto que tiene con quienes la han apoyado hasta este momento, acompañó el video con el post, junto con un emoji de corazón roto: «Todas las fechas serán reprogramadas. Más información próximamente».