Elementos de la Policía Estatal, que trabajan en coordinación con la Policía Municipal bajo el esquema de Mando Único, llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 35 años de edad, por la responsabilidad que le resulte al encontrarle entre sus pertenencia diversos envoltorios de narcótico, en el municipio de Tamazula.
El informe policial detalla que los agentes se encontraban realizando recorridos de vigilancia y prevención del delito en el municipio en mención y, al circular por un camino de terracería, notaron a un individuo que al ver la unidad oficial intentó evadirlos, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizarle una entrevista.
El masculino se identificó con el nombre de Gabriel, de 35 años de edad, quien al momento de realizarle una inspección corporal traía en una de las bolsas de su pantalón 78 envoltorios que contenían una sustancia con características de la droga conocida como cristal, así como 273 pesos en efectivo.
Los oficiales le hicieron del conocimiento a Gabriel del posible delito cometido y, tras leerle los derechos con los que cuenta, lo pusieron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.