Moda.
Patricia Flores, directora comercial, nos cuenta sobre el legado y la tradición zapatera de su familia, en León, Guanajuato. Su historia empezó en pequeña escala y de forma rústica y hoy ha llegado lejos con modelos y estilos de vanguardia.
Duque di Galliano es una empresa nacional que pisa fuerte desde 1976, cuyos diseños y acabados terminarán por enamorarte.
¿Dónde los podemos encontrar? Tenemos ocho tiendas físicas en diferentes puntos de la República, como en CDMX, Guadalajara, Monterrey, León y el Estado de México. También está la opción de comprar en nuestra tienda en línea, duque.mx
¿Qué los hace diferentes a su competencia? Definitivamente, la calidad de los materiales, el detalle en el diseño y los acabados. Nos esforzamos mucho por ofrecer los mejores materiales en cada uno de nuestros productos, tanto los que se ven como aquellos que no se ven, pero que al final cuentan mucho para lograr un producto de calidad, duradero y que luzcan bien con el paso del tiempo.
¿Qué viene para el 2022? Seguirnos adaptando rápidamente a los cambios tan acelerados que se siguen presentando en el mundo con nuevos materiales más amigables con el medio ambiente. Seguir explorando tendencias de moda que se adapten a nuestra filosofía y se adecuen al estilo de vida de nuestros consumidores.