Belleza
Asegúrate de lograr un look perfecto y apuesta por cualquiera de estas ideas de peinados que, seguro, serán un gran complemento.
Recogidos: No tenemos duda, llevar un recogido es siempre un acierto seguro, pues no importa tu outfit o el tipo de reunión al que vayas, tú siempre te vas a ver perfecta. Una media coleta restirada con el pelo suelto muy pulido o con ondas; un chongo bajo desenfadado o una ponytail messy.
Sí a los accesorios: La mejor forma de darle un upgrade a tu look es usando accesorios. Desde moños, listones, diademas y pasadores con aplicaciones, opta por el que más se acomode a tu outfit. Y sí, sabemos que usar este tipo de elementos a veces es complicado, pero no tengas miedo de llevarlos pues créenos, te darán todo ese punch que necesitas.
Peinados para Navidad con pelo corto: Ahora, si tienes el pelo corto y los recogidos no son tu fuerte, no te preocupes, unas ondas suaves siempre te pueden sacar de apuros. Para lograrlas, utiliza una herramienta de calor como la Airwrap de Dyson. Para darle un extra, puedes tomar un mechón delantero y hacer una trenza; déjala hacia adelante o recógela con un pasador.
Peinados para Navidad con pelo largo: Si tienes el pelo largo, sin duda una gran opción es apostar por cualquiera de los recogidos que te compartimos anteriormente. Sin embargo, si quieres dejar tu melena al descubierto, ¡hazlo! Solamente te recomendamos que uses productos para añadir volumen y logres un pelazo ¡perfecto!