La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, informó sobre el aseguramiento de un vehículo que había sido reportado como robado unas horas antes en la capital duranguense; el auto fue puesto a disposición del Ministerio Público para que sea entregado a su propietario.
Fue minutos antes de las 12:00 de este lunes, cuando en el número de emergencia se reportó que había sido robado un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, modelo 2001, de color blanco, por lo que de inmediato se boletinó a todas las corporaciones para su localización.
Fue alrededor de las 16:00 horas, que los agentes de la Policía Estatal pertenecientes al grupo motorizado, observaron en la calle Pereyra, de la Zona Centro, un vehículo con las características del que había sido reportado, por lo que procedieron a cotejar su número de serie con la base de datos de Plataforma México, arrojando positivo con pre-denuncia de robo.
Los oficiales aseguraron la unidad y la llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.