Monarquía.
El duque de Sussex ha generado polémica, otra vez, al sugerir a la gente que no disfruta su trabajo dejarlo, y en redes le llueven comentarios negativos tachándolo de hipócrita y absurdo.
En la reciente entrevista con la revista Fast Company, que estaba enfocada en hablar del trabajo que hace el príncipe Harry como director de impacto en la empresa de salud mental BetterUp, surgió el tema de la creciente renuncia laboral que ha habido desde el inicio de la pandemia y los casos de burnout, y la respuesta del duque de Sussex ha provocado una lluvia de críticas en redes sociales contra él.
“De hecho, descubrí recientemente, en una plática con Adam Gran (miembro de la junta científica de BetterUp), que muchas de las renuncias de trabajo que mencionas no son del todo malas”, comentó Harry, de 37 años, quien renunció a su rol dentro de la familia real británica en 2020.
Y agregó: “Muchas personas de todo el mundo han estado atrapadas en trabajos que no les provocaban alegría y ahora están poniendo su salud mental y su felicidad en primer lugar. Esto es algo para celebrar. De hecho, es una señal de que con la autoconciencia surge la necesidad de cambiar».
También Harry recalcó que, aunque pareciera que los últimos dos años son los que trajeron los problemas, “la realidad es que estas luchas y problemas se han estado gestando durante bastante tiempo” y él cree que lo que sucede ahora es “apenas al comienzo del despertar de la salud mental”.