Agentes de la Policía Estatal, con base en el municipio de Santiago Papasquiaro, pusieron a disposición del Ministerio Público a un masculino, de 18 años de edad, luego de que lo detuvieron en posesión de diversos envoltorios de plástico que contenían narcótico.
El momento de la detención se realizó cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, y al circular por una de las calles de la colonia España se percataron que un joven al ver la patrulla intentó evadirlos, por lo que procedieron a marcarle el alto.
Al hacer contacto con el joven, quien se identificó con el nombre de Juan, de 18 años de edad, le fueron asegurados 30 envoltorios que contenían una sustancia con características de la droga conocida como cristal, así como 200 pesos en efectivo.
Los oficiales le leyeron los derechos con los que cuenta como persona detenida y posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad competente para que se integre la carpeta de investigación que corresponde.