– Otro joven de 21 años en Vicente Guerrero se ahorcó durante la madrugada de este domingo.
La noche de este sábado un fuerte operativo policial se implementó con el fin de salvar la vida de una joven de 17 años de edad que tras una discusión con sus familiares tomó la decisión de quitarse la existencia y para ello subió a las góndolas del puente vehicular inconcluso del Francisco Villa y desde ahí amenazó con lanzarse al vacío de una altura aproximada a los 10 metros.
Por fortuna personal de las distintas corporaciones así como una experta en salud mental lograron convencerla después de una hora y bajó por su propio pie sana y salva.
Quien la lamentablemente no tuvo esas oportunidades fue un joven hombre que durante la madrugada de este domingo consumó el suicidio número 158 en lo que va del año en Durango. Tenía 21 años de edad, y era vecino del poblado de San Pedro Alcántara, del municipio de Vicente Guerrero, quien por medio del ahorcamiento se quitó la vida.
El hoy finado respondía al nombre de César y tenía su domicilio en el poblado en mención, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía estatal, para los exámenes de Ley.
Según los primeros informes los hechos se dieron alrededor de las 01:00 horas de este domingo cuando el padre del joven hoy fallecido arribó a su casa y lo encontró colgado de un árbol intentando brindarle ayuda sin embargo poco pudo hacer y pidió la presencia de los cuerpos de rescate y de las autoridades para dar fe de lo ocurrido.