Moda.

Hace unos meses todas queríamos joyería chunky, que llamara la atención por sus dimensiones. Esta vez la tendencia es la joyería pequeña, piezas que aportan detalles súper elegantes a cualquier look.

Anillos: Cuando hablamos de estas piezas, muchas preferimos las piezas grandes o que cuenten con volumen, pero hemos de admitir que los tiny rings son perfectos para combinar entre sí, ya sea que uses un par de anillos en un mismo dedo y que repitas el patrón en más de uno.

Collares: Si eres fan de las capas, entonces la joyería tiny es perfecta, a diferencia de las de mayor volumen, con estas piezas puedes llevar muchas más. Incluso puedes arriesgarte y optar por piezas de este tipo que den la vuelta a tu torso. Claro que puedes agregar pequeños detalles, como letras de tus iniciales o algunos otros elementos más llamativos.

Aretes: Sabemos que son piezas que visten muchísimo el rostro y que su elección muchas veces depende de lo que estés usando. Por ejemplo, si usas un suéter de cuello de tortuga, lo más recomendable es que no uses unos aretes largos, pero sí si llevas un escote y pelo recogido. Si tu outfit es así, entonces agrega aretes largos pero muy delgados, deja el alhajero los de gran volumen.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *