Con un beneficio para más de 411 mil personas en todo el Estado, ha sido posible brindar servicios de desarrollo humano a través del DIF Estatal, mejorando la vida en familia y sociedad; dio a conocer la presidenta del organismo, Elvira Barrantes de Aispuro, tras detallar que como parte de estas acciones ha sido posible entregar aparatos funcionales a 123 mil duranguenses.
“Nuestra encomienda es mejorar la calidad de vida de todos los duranguenses, porque somos un gobierno humanista, de puertas abiertas para cualquiera que necesite y siempre estaremos para ayudar”, enunció la presidenta del DIF Estatal.
Barrantes de Aispuro explicó que estos aparatos funcionales se han entregado a niñas, niños, mujeres, personas de la tercera edad, con una inversión de 51 millones 611 mil 758 pesos y totalmente gratuitos a los beneficiarios.
A su vez, señaló que en los Centros de Formación y Desarrollo para la Familia se capacitaron y se brindó talleres recreativos a casi 53 mil personas, además del servicio de guardería para niñas y niños de hasta cinco años 11 meses de edad, agregó.