En el transcurso de la mañana de este viernes fue localizado el cadáver de una persona del sexo femenino de 63 años de edad, esto al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rinconada Hamburgo del municipio de Gómez Palacio, Durango. La mujer aparentemente cayó de su propia altura.
La ahora finada respondía al nombre de Dolores Benítez Medina de 63 años, con domicilio en el fraccionamiento citado con anterioridad, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte que se presume a simple vista fue por un golpe en en la cabeza.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 08:30 horas, cuando fue localizado su cuerpo al interior de su domicilio, con un golpe en la región frontal, presuntamente luego de haber sufrido una caída de su propia altura, por lo que al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, siendo el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado de la ahora occisa al anfiteatro de dicha dependencia, para la práctica de la necropsia de Ley.