Moda.

Converse hizo un gran homenaje a la tradición de El Día de Muertos con esta ofrenda a cargo del muralista Saner.

Converse desarrolló una serie de conceptos y eventos en busca de celebrar de una manera contemporánea esta tradición y crear un puente con su reciente colección con emotivos estampados de calaveras, también conocidos como calaveras de dulce, diseñada por el artista mexicano Edgar Saner.

La intención es que cada persona que use alguno de los Chucks de esta colección pueda llevar más allá el sentido de la obra y extenderlo, recordando que cada paso que damos es inspiración para quienes en esta vida nos acompañan. Todo este talento llega con el concepto “De vuelta a la vida”. Esta entrega tiene dos fases: la primera fue Mictlán.

La marca eligió a cuatro mexicanos que nos inspiran a seguir generando un cambio y poder transmitir la importancia de mantener nuestras tradiciones vivas entre las nuevas generaciones. Lesly, fundadora del servicio de adopción de mascotas Los Perritos de CJ; Gaizca, divergente al género, Fer, ceramista apasionada y Pam, arquitecta regenerativa y socioambientalista.

A cada uno de ellos se les asigno un barrio distinto de la CDMX y un elemento natural (tierra, agua, aire y fuego). Posteriormente, visitaron el barrio asignado para que pudieran obtener la mayor inspiración la cual les sería muy útil para la siguiente fase: Cempasúchil.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *