FOTO ILUSTRATIVA

El cuerpo tiene evidencias de abuso físico y sexual 

La Fiscal General de Durango Ruth Medina Alemán, declaró la mañana de este día sobre los hechos ocurrido en la Laguna de Durango, donde un joven de 17 años de edad, perdió la vida al interior de un anexo y dijo que se está investigando por las evidencias de violencia encontradas en su cuerpo.

A través de una entrevista la funcionaria estatal declaró que el cuerpo presentó huellas de sujeción de manos, golpes en diversas partes del cuerpo, además de violencia sexual.

Ahora Policías Investigadores de aquella región, están trabajando para esclarecer los hechos, en donde las primeras indagatorias arrojaron que el joven fallecido estaba anexado y convivía con adultos y menores, 

Medina Alemán aseveró que los dos anexos están clausurados y la investigación está en curso, y los presuntos responsables están identificados por medio del reconocimiento de algunos testigos.

En la visita que realizaron las autoridades a los anexos, llevaron a cabo  el rescate de 17 jóvenes, en tanto que en el segundo, seis menores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *