Policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), luego de recibir un llamado de auxilio realizado por una persona del sexo femenino, se trasladaron para remitir a una persona del sexo masculino acusado de violencia familiar y lesiones.

El ahora imputado se identificó el nombre de Mario Eduardo “N”de 40 años, vecino de esta capital, quien es señalado de haber golpeado la puerta principal del domicilio y de agresión verbal, además de amenazas con un trozo de madera de aproximadamente 66 centímetros el cual se le aseguró al momento de su detención.

Dicha remisión se realizó precisamente en las calles Geranio entre Maravillas y Flor de Mayo de la colonia La Virgen y posteriormente fue trasladado e ingresado a los separos de la Estación Norte, donde el médico en turno diagnosticó que el detenido presentó intoxicación por el consumo de la droga conocida como (cristal).

Luego de los trámites de rigor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde la parte afectada interpondrá formal denuncia por el presunto delito de violencia familiar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *