El titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) Antonio Bracho Marrufo, dio a conocer que como es  costumbre de año con año, se va a montar un operativo de prevención para la llamada noche de brujas (Halloween) en Durango capital.

Por parte de esta dirección, se esta preparando a los elementos operativos  la corporación para tener presencia suficiente tanto en colonias y fraccionamientos, donde normalmente se presentan problemas entre los niños y jóvenes que participan en este festejo.

Puntualizó que lo que se busca es prevenir daños a viviendas y vehículos propiamente evitar el vandalismo, ya que también se registran riñas entre los mismos participantes, por lo que se pedirá a los padres de familia que hablen con sus hijos antes de salir de casa, para evitar que provoquen algún tipo de problema.

Se va a estar decomisando botes de pintura, carteras de huevo y todo los objetos con los que busquen realizar algún tipo de daño, y a quienes se les encuentre ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública serán detenidos.

Reiteró el funcionario que con este tipo de operativos se trabajará priorizando la prevención, esperando que no se registren problemas mayores y buscando que se tenga como resultado saldo blanco. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *