Arte.
Las redes sociales censuraron las obras de arte que mostraban desnudos explícitos; ahora los museos de Viena las muestran en OnlyFans.
Algunos de los museos de arte en Viena, Austria, como el Museo Albertina y el Museo Leopold, se han visto en problemas últimamente por publicar desnudos en redes sociales, aún cuando pertenecen a obras de grandes pintores como Egon Schiele y Koloman Moser.
Estos personajes que vivieron a finales del siglo XIX y principios del siglo XX crearon polémica entre la sociedad de la época, pues iban más allá de lo que se consideraba aceptable. Tal parece que esos tiempos no difieren mucho de la actualidad, pues ahora también están siendo censuradas por su desnudez.
Según el comunicado de la Oficina de Turismo de Viena, hay una “nueva ola de mojigatería”, pues Facebook e Instagram han puesto en la lista negra estatuas y cuadros “explícitos”, y hasta han cancelado “temporalmente” las cuentas. Por eso, y para seguir difundiendo el arte, los museos de Viena crearon una cuenta en OnlyFans.