Elementos de la Policía Estatal localizaron dos unidades motrices, en diferentes eventos, que habían sido reportadas como robadas; ambos vehículos ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que sean entregados a sus legítimos propietarios.

El primer vehículo se trata de una camioneta Suburban, modelo 1992, de color blanco, que fue detectada por los agentes mal estacionada sobre la avenida Belisario Domínguez, de la zona centro de ciudad de Lerdo, por lo que al no encontrar al conductor a bordo procedieron a cotejar su número de serie en la base de datos de C-4, arrojando reporte de robo en el municipio de Gómez Palacio.

Por su parte, en la capital duranguense, los oficiales localizaron en las mismas condiciones un vehículo Nissan, de la línea Sentra, de color rojo, modelo 1995, sobre la avenida Olmos, de la colonia Masie, mismo que contaba con reporte de robo en la base de datos del sistema Plataforma México.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *