La madrugada de este viernes tuvo lugar un violento hecho de sangre en calles del fraccionamiento San Juan de esta ciudad capital. En el lugar una persona del sexo masculino de 34 años de edad, fue prácticamente ejecutado a tiros por un sujeto desconocido.
El ahora finado respondía al nombre de Luis Fernando Juárez Betancourt de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento en mención, siendo su lugar de deceso el Hospital General 450, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Los hechos se dieron durante la madrugada cuando se encontraba al exterior de su domicilio, lugar hasta el que llegó una persona del sexo masculino para él desconocida, quien sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual le realizó varios disparos para después huir, por lo que al darse cuenta sus familiares que Luis Fernando estaba lesionado llamaron a los números de emergencia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al nosocomio en mención, lugar a donde arribó sin signos vitales.
Tras tomar conocimiento de este hecho, el Agente del Ministerio Público ordenó su traslado al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley, en tanto policías investigadores ya realizan las diligencias correspondientes para esclarecer este suceso y dar con el paradero del presunto responsable.