FOTO ILUSTRATIVA

Un joven hombre de 22 años de edad, perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de sufrir un accidente de tipo atropellamiento en las inmediaciones de la localidad de San Isidro, perteneciente al municipio Durango.

El ahora finado respondía al nombre de Manuel Ubaldo Graciano Ortega de 22 años de edad, domiciliado en la Localidad San Isidro, de Dgo., presentando como causa de muerte: Anemia aguda, secundaria a laceración de femoral derecho.       

Los hechos se dieron este lunes aproximadamente a las 22:00 horas, cuando caminaba por las orillas del poblado de su residencia, momento en el que fue impactado por un vehículo, tipo panel, color azul, del cual se desconocen más características, así como la identidad del conductor ya que se retiró del lugar. 

Mencionar que Manuel Ubaldo fue trasladado a bordo de un vehículo particular hacia esta ciudad, circulando por la carretera Durango-Mazatlán, y al llegar al kilómetro 16+200 el conductor se percató que Graciano Ortega ya no contaba con signos vitales.

Por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron lo anterior, así mismo, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *