La tarde de este sábado se presentó un fatal accidente domestico en en la cabecera municipal de Tlahualilo, Durango. En el lugar un niño que no alcanzaba siquiera los dos años de edad, perdió la vida ahogado en una pileta.
Del pequeño por razones de Ley no se pueden dar a conocer sus generales, solo que tenía un año y siete meses de edad y su domicilio en colonia López Faudoa, del municipio en mención, quedando pendiente su causa de muerte.
Los hecho se dieron aproximadamente a las 17:40 horas, cuando se encontraba al interior de su domicilio en compañía de su abuela de 42 años de edad, quien en un momento dado se percató que el menor se encontraba al interior de una pila con agua, por lo que inmediatamente lo trasladó a un consultorio médico de la zona centro del municipio antes citado, lugar en el que constataron que ya no contaba con signos vitales, acudiendo el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la Necropsia de ley.