Espectáculos.

Yordi Rosado volvió a generar el tema de conversación por el contenido de su programa, en esta ocasión por su plática con el músico Aleks Syntek.

Syntek aseguró que uno de los momentos más complejos que ha enfrentado fue consecuencia de las acusaciones por acoso sexual que un joven británico hizo en su contra en 2018.

Ese año, el joven aseguró que Aleks le mandó mensajes sugerentes y mostró capturas de pantalla de las supuestas conversaciones que habría tenido con el cantante de 51 años.

“I like cute british like you” (“Me gustan los británicos lindos como tú”), fue el polémico mensaje publicado por el joven, que en ese entonces tenía 17 años.

En ese momento, Syntek negó rotundamente cualquier contacto con el joven. “Negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa y, de veras, véanme a los ojos, no soy una persona que quiera hacerle daño a nadie, ni soy una persona peligrosa ni mucho menos… La pase muy mal a nivel emocional, fue horrible ver las notas y lo que expresaban cuates que me conocen desde niño”, reconoció.

El músico explicó que prefirió no hacer uso de su derecho de réplica por instrucción de su equipo y después de asesorarse legalmente. “Es bien feo no tener derecho a réplica, pero entre más hablara del tema, se iba a hacer más grande y lo mejor era dejarlo contenido porque me estaba haciendo mucho daño”, dijo.

Finalmente, Syntek explicó que nunca llegó a pisar un juzgado, pues nunca se interpuso una demanda en su contra, sin embargo, lamentó la mala imagen que de él se creó en otros países.

“Yo creo que el público mexicano no se la compró y las muestras de cariño y soporte de la gente para mí han sido muy grandes en México, pero en el extranjero sí me hicieron mucho daño porque la idea que se quedaron en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, y en España de mí es que ‘Este cuate andaba acosando’”, declaró.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *