Una familia completa originaria del municipio de Vicente Guerrero, Durango, se accidentó la noche de este jueves en la carretera interestatal de Nombre De Dios, Durango. Durante el incidente todos resultaron lesionados.
Los ahora afectados se identificaron se la siguiente manera: Luis Alejandro “N” de 26 años, Carmen Simental Cuevas de 22 y dos menores del sexo masculino de 2 y 3 años de edad, domiciliados todos en la localidad San Francisco Javier, de Vicente Guerrero.
Por su parte Luis y los menores fueron ingresados al Hospital Integral de Villa Unión, mientras que Carmen fue trasladada hasta esta capital debido a la gravedad del traumatismo en región intercostal que presentó.
Estos acontecimientos se presentaron aproximadamente a las 20:25 horas cuando transitaban por la carretera que comunica las localidades Pilares y Rojas, ambas del municipio de Nombre de Dios, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea F150, color guinda, conducida por Luis Alejandro, quien perdió el control de la unidad, impactándose contra un cerco de alambre para posteriormente volcarse, siendo ingresados al nosocomio en mención, en tanto que Carmen, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladada para recibir atención médica de esta ciudad.