FOTO ILUSTRATIVA

Alrededor de las 18:00 horas de este lunes se reportó a los números de emergencia el hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia El Refugio de esta ciudad capital. Al acudir las autoridades corroboraron que se trató del suicidio número 109 en lo que va del año.

Quien dejó de existir por propia mano y con el método del ahorcamiento respondía al nombre de Mauro Ángel de 21 años de edad, domiciliado en el lugar de los hechos, quien fue encontrado en la sala de su casa por su hermana y cuñado respectivamente.

Según los primeros informes fueron los últimos en mención quienes acudieron a dicho inmueble ubicado entre las calles General Xicontécatl y General Monterde del asentamiento en mención luego de que Mauro no respondía las llamadas y al entrar encontraron al joven colgado en la sala, por lo que de inmediato intentaron darle los primeros auxilios y realizaron la llamada al número de emergencia, acudiendo personal de las distintas corporaciones que finalmente certificaron la muerte.

En lo que va del mes de agosto ya se acumulan tres suicidios para hacer un total de 109 en lo que va del año, siendo aproximadamente un 30 por ciento la cifra más elevada en comparación la misma fecha del año pasado. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *