Durante la madrugada de este lunes tuvo lugar un violento hecho de sangre en la celebración de un baile popular en la localidad de Ceballos, en el municipio de Mapimí, Durango. Ahí un hombre de 38 años de edad, perdió la vida a manos de otro que usó un arma blanca.
El ahora finado fue identificado como Esteban Flores Hernández de 38 años, domiciliado en la localidad de Ceballos, siendo su lugar de deceso la Clínica número 51 del IMSS, de Gómez Palacio, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Los hechos se dieron durante la madrugada cuando se encontraba en un baile celebrado en el poblado de su residencia, lugar al que llegó Abelardo “N”, quien con un arma blanca comenzó a agredirlo físicamente, ocasionándole una herida contuso-cortante en región frontal derecha, por lo cual Esteban fue ingresado para recibir atención médica al hospital antes citado, lugar en el que perdió la vida horas más tarde.
Asimismo, Abelardo fue detenido por elementos de la Policía Estatal, y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.