Durante la madrugada de este domingo se registró un espectacular accidente automovilístico de tipo choque por alance y posterior caída a barranco, donde una persona perdió la vida luego de que la unidad que tripulaba se incendio después del incidente.
El ahora finado se encuentra en calidad de no identificado debido a que su estado le impidió ser valorado quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Los hechos se dieron la madrugada de este viernes, cuando circulaba por la supercarretera Durango-Mazatlán, a bordo de un tractocamión de la marca Volvo, color rojo, y a la altura del kilómetro 155+240, se impactó contra la parte trasera de un tráiler Freightliner, modelo 2005, color rojo, conducido por Rogelio Daniel “N”, para posteriormente la primera unidad, salir de la cinta asfáltica cayendo de una altura aproximada de 50 metros, incendiándose, quedando sin vida en el interior su conductor.
Mencionar que al lugar acudió el gabinete de la Fiscalía, para ordenar el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley.