El medio día de este jueves se registró un fuerte accidente vial de tipo atropellamiento en el periférico de esta ciudad a la altura del entronque con la carretera a Mazatlán. Como resultado una persona del sexo masculino de 51 años de edad perdió la vida.
El ahora finado fue identificado con el nombre de Saúl Herrera García de 51 años, domiciliado en la colonia CDP de esta ciudad, siendo su lugar de deceso el Hospital General 450, quedando aún pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando caminaba por la carretera libre Durango-Mazatlán, y a la altura del entronque con el Anillo Periférico, fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.
Mencionar que después de este accidente Saúl fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida horas después.