Este domingo pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron murió un hombre de 77 años de edad, vecino del municipio de Rodeo, Durango, quien fue atropellado en calles de la localidad de su residencial el pasado 9 de mayo.

El ahora finado respondía al nombre de Fausto Arreola González de 77 años, domiciliado en el municipio enmendación, siendo su lugar de deceso el Hospital General 450, quedando pendiente la necropsia de ley para conocer su causa formal de muerte.

Fue el pasado 9 de mayo aproximadamente a las 19:00 horas, cuando  intentaba cruzar una de las calles del lugar de su residencia y fue impactado por un vehículo de la marca Chevrolet, línea Trax, tipo vagoneta, modelo 2016, color naranja, conducido por Erick Noé “N” de 26 años, quien fue detenido por elementos de Vialidad de aquel municipio y puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

 Después de este accidente, Fausto fue ingresado al nosocomio antes mencionado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el día de ayer.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *