En medio del escándalo, la cantante Alejandra Guzmán se somete a una nueva operación; ahora para retirar los polímeros que tenía en la parte izquierda de la cadera.

Los días complicados continúan para la Guzmán, pues tras la denuncia de su hija Frida Sofía de que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña, ahora la rockera volvió al hospital para someterse a una nueva operación.

Se trató de la cirugía número 32 en su larga lista de visitas al quirófano para tratar las secuelas que le dejó un mal aumento de glúteos realizado en 2009 y que consistió en la inyección de una sustancia llamada metil metacrilato, un polímero que con el tiempo se le solidificó y encarnó en los músculos de los glúteos y que hoy, a 12 años, aún sigue poniendo en riesgo su vida.

María Elena Sandoval, doctora de Alejandra, habló con el programa Ventaneando para dar detalles de esta nueva operación: “Estaba todo como una aglomeración de tejido duro colocado encima exactamente del huesito de la cadera, por encima de esa zona donde está la cabeza del fémur, donde está la prótesis de titanio”.

“Polímeros existen en muchas partes de su cuerpo: en la espalda, en la cintura, caderas, muslos, glúteos. Desafortunadamente podría ser en cualquier parte de ellos. Se ha quitado demasiado tejido. Es una situación muy delicada, muy difícil”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *